Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Helados Aruba” recibió la distinción al Mérito Comercial 2011

El día 04 de Noviembre ADEESSA - Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafecino, otorgo a Helados Aruba la distinción al merito comercial 2011 por la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, su titular Héctor Motta y Familia Agradecen a toda la ciudad por que sin ellos no hubiese sido posible.
"Helados Aruba" inicia sus actividades del rubro con un local de reventa de 18 metros cuadrado en 1987, ubicada en Juan D. Perón 2157.
En 1992 inaugura su propio local de fabricación y venta, en Juan D. Perón 2121/2127 de 500 metros cuadrados, denominado "El Jardín del Helado", siendo comercialmente, el más importante en ese momento.
En 1997, ya contaba con 14 sucursales y 37 reventas distribuidas en tres provincias, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.
Su creciente producción e industrialización hacen tomar conciencia a su propietario, el Sr. Héctor Motta, que su helado, pronto dejaría de ser artesanal, por lo tanto, al poco tiempo continuaría solamente con dos heladerías, decidiendo seguir su crecimiento con un proyecto ambicioso llamándole "Galería Paseo Aruba". Pequeño pero acogedor lugar para disfrutar, chicos y grandes, como una gran familia, con locales variados, teniendo en exposición diferentes marcas y de primera calidad, que decoran el paseo de una exclusividad indiscutible.
Nace algo distinto, con una arquitectura moderna y funcional, con espacios abiertos, luminosos y en contacto con la naturaleza que serán coronados con dos salones de fiestas, uno para niños y otro combinado, siempre con el mismo concepto, capitalizar trabajo, con buenos negocios para un presente y futuro de una ciudad que necesita, puntos de compras, reuniones y esparcimientos acogedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario