En la última semana de agosto se llevó adelante en la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez la II Misión Comercial Inversa, con el objetivo de promocionar internacionalmente las distintas cadenas productivas de la región. El encuentro sirvió para afianzar el vínculo entre empresarios locales y de países vecinos, celebrar algunos acuerdos comerciales y comenzar a delinear otros más ambiciosos. Uno de los más importantes consiste en una alianza productiva entre Villa Gobernador Gálvez y Asunción.
De “Inversa II” participaron funcionarios provinciales como el secretario de la Industria Metalmecánica, Juan Carlos Valdano, el senador provincial y candidato a diputado nacional socialista, Juan Carlos Zabalza, el intendente saliente, Jorge Murabito, el electo, Pedro González, el titular de la asociación, Cristian Allegra y algunos empresarios, principalmente de los sectores metalmecánico, de carrocerías para colectivos, autopartes, remolques, semiremolques y máquinas para la industria alimenticia.
“Vengo en representación de seis empresas y a todas les interesó el encuentro. Villa Gobernador Gálvez tiene las industrias y nosotros ofrecemos la oportunidad y los clientes”, indicó Juan Carlos Ávila, titular de la Cámara de Comercio e Industria de Paraguay. “Intentaré negociar en el parlamento de Asunción convertir a esta ciudad en hermana, de ahora en más el vínculo ya sería de ciudad a ciudad y no de país a país”
No hay comentarios:
Publicar un comentario