Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Moro Propiedades inauguró nuevas

El pasado 3 de noviembre se inauguraron las instalaciones remodeladas de Moro Propiedades en Av. San Martón 2112. Sus titulares Hugo Marveggio y Elba Andreu de Moro (Cuqui) agasajaron a sus clientes, amigos, proveedores y colegas para festejar el logro alcanzado.
El principal objetivo de la remodelación de las instalaciones es brindar un servicio que la gente se merece en la ciudad. El crecimiento de esta empresa ha sido gracias a la honestidad y transparencia que ha mantenido desde sus comienzos y que caracterizo al Sr. Luis Moro su fundador.
"Ha sido una inversión importante, no sólo mobiliario, sino en programas, sistemas nuevos, página web que no teníamos www.moropropiedades.com.ar " destacó Marveggio.
En su discurso Hugo agradeció a todos los presentes, a su socia y amiga "Cuqui" por el gran esfuerzo hecho, siempre recordando sus raíces halla por el año 1995 con Don Moro y llegando a hoy con esta apuesta al futuro de la ciudad. También lo extendió a su familia, amigos y profesionales que lo acompañaron en estos 7 meses donde se llevo a cabo el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario