Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Inauguración oficial Tarjeta Naranja en la ciudad

Tarjeta Naranja fue creada en 1985 en la provincia de Córdoba y fue pensada como tarjeta identificatoria y operativa de las cuentas corrientes de Salto 96 S.A. Casa de deportes de la ciudad de Córdoba. Tanta fue la aceptación que tuvo, que enseguida comenzaron a acercarse y depositar su confianza los denominados "comercios amigos" hasta que llegó a sumarse una importante institución como Banco Galicia.
Tarjeta Naranja posee hoy más de 5.000.000 de tarjetas en todo el país, emplea a 4.000 personas, posee 176 sucursales en todo el país y opera con 110.000 comercios adheridos.
El jueves 27 de octubre inauguró oficialmente un local en Villa Gobernador Gálvez, sito en Avenida San Martín 1715 y cuenta con un equipo de colaboradores altamente capacitados, además de moderna tecnología para brindar a los Titulares la mejor atención. Allí, los clientes pueden obtener todas las tarjetas (Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard, Naranja American Express) y realizar todo tipo de operaciones como pagos, solicitud de préstamos, transferencias de dinero y débitos automáticos, entre otros servicios. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 19, y los sábados de 8:30 a 12:30.
Cabe aclarar que la sucursal comenzó a funcionar a partir del 8 de agosto, pero el acto oficial se realizó recién el 27 de octubre, para poder llevar a cabo, en el mismo día, la entrega de los elementos para el potrero que justamente se vio beneficiado en la ciudad.
Al evento asistieron varios representantes de la empresa, comerciantes adheridos, medios de comunicación locales y de Rosario, además se contó con la estelar presencia de Roberto Ayala, el ex marcador central de la selección argentina de fútbol.
Uno de los representantes de Tarjeta Naranja, Mariano Finn, quien se manifestó muy contento por la expansión que está teniendo la tarjeta a lo largo y a lo ancho de todo el país, expresó "Es un orgullo porque esta sucursal es la número 176 en el país". Acto seguido dijo que tienen una sucursal en Ushuaia y otra en La Quiaca, por lo que representa literalmente el hecho de estar en todo el país. También destacó la iniciativa de "Un gol, un potrero" y manifestó que los potreros ganadores fueron seleccionados por ser los que más votos alcanzaron, lo que significaba que la gente de Villa Gobernador Gálvez, había contribuido para lograr que el club VGG sea uno de los ganadores.
"Para nosotros el año 2011 fue un año más que importante, porque empezamos a ser sponsors de la selección argentina y porque quisimos aportar para comprometernos con la sociedad con el tema de los potreros", agregó.
Otro punto que destacó fue que están a punto de concretar su segundo desembarco internacional, ya que al que tienen el de República Dominicana y se sumará el de Perú, por lo que la expansión ya trascendió las fronteras argentinas.
Otro gran desembarco que resaltó, es el de Gran Buenos Aires, donde lograron consolidarse aún más. También continuaron con la apertura de más sucursales, lo que resaltó y valoró por ser una empresa del interior, que logró instalarse con un nombre en todo el territorio nacional.
Para finalizar la jornada, nuevamente se presentó el tricampeón nacional de "Free Style Fútbol", Charlo Iácono, quien deleitó a los presentes con un nuevo show.
Roberto Ayala, también participó de la entrega simbólica de los premios al potrero del Club VGG a su presidente Darío Escalante, mediante un cuadro recordatorio.
Un nuevo local vino a instalarse a la ciudad, no sólo para facilitar traslados y trámites a los vecinos, sino también para crecer y valorizar más a la localidad y para un crecimiento propio de una empresa del interior que ya se encuentra en las primeras planas en al ámbito nacional y que promete seguir creciendo con el compromiso de todos los que forman parte de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario